Envíos y Devoluciones
Satisfacción de nuestros clientes
En Deka Mobiliario queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra. Todos los productos están garantizados. Si no estás satisfecho tienes un plazo de 4 días para devolver el pedido.
Devoluciones y cambios
Para devolver un artículo, sólo tienes que mandar un mail a info@dekamobiliario.com o llamar al teléfono de atención al cliente 953571625. Indica el motivo de la devolución y cómo debemos proceder, si realizar el cambio en caso de que la mercancía esté defectuosa o devolver el dinero. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
En caso de devolución del producto por otras razones, te devolvemos el importe de los productos, los gastos de transporte, no serán reembolsados.
Los gastos de envío de la devolución y su tramitación irán a cuenta del cliente.
La devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados.
Excepciones
Ten en cuenta que los colchones y las almohadas son productos que por higiene no se pueden cambiar una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte. Por eso, te recomendamos que no retires el plástico protector hasta que no hayas probado el producto.
Los pedidos especiales hechos a medida o personalizados como los sofás, no se pueden devolver.
Para más información, puedes leer las condiciones generales del contrato de compra.
Para resolver cualquier duda ponte en contacto con atención al cliente:
Por teléfono: 953571625
Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:00 h.
Por e-mail: info@dekamobiliario.com
Antes de hacer un pedido de muebles debes medir las puertas y escaleras de tu casa para asegurarte de que pueden entrar para evitar problemas de entrega, para ello lee nuestra hoja de ayuda sobre cómo medir. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.